Recetas Rápidas: Mug Brownies de microondas en un minuto
La forma más rápida y fácil de disfrutar una porción única de brownie con menos ingredientes.
Los brownies son el mejor regalo. Están llenos de chocolate, tienen el sabor perfecto y son fáciles de hacer. ¿Qué no se podría amar? Bueno, a veces uno no quiere hacer un lote completo de ellos. Si bien son buenos, no siempre estamos en el “mood” de comer una bandeja completa.
Para todos ellos, llega una de nuestras recetas favoritas: ¡El famoso e instagrameable Mug Brownie! Este delicioso brownie de chocolate en una taza es una porción única de cielo solo para ti y toma exactamente un minuto en cocinarse con microondas, además de una considerablemente menor cantidad de ingredientes que cualquier receta promedio.
¡Ahora tienes exactamente cero excusas para no hacer un brownie de postre esta noche!
Honestamente, el título lo dice todo. Es un brownie de una sola porción hecho con menos ingredientes, mezclado y calentado en el microondas en una taza en aproximadamente un minuto. Es rápido, dulce, con chocolate y todo lo que pueda desear de un brownie. Si estas buscando la receta de brownie más fácil, esta es. Si está buscando la receta de brownie más rápida, también.
Preparación:
1. En una taza mediana para microondas (aproximadamente 1 taza de medida) mezcle la harina, el cacao en polvo, el azúcar morena y la sal; sí, ¡puede hacerlo directamente en la taza!
2. A los ingredientes secos agregue la leche, el aceite y el extracto de vainilla y mezcle hasta formar su masa. Combínelo, pero asegúrese de no mezclar demasiado.
3. Incorpora las chispas de chocolate. (Si no desea cocinarlos de inmediato, ¡colóquelos en el refrigerador hasta por 24 horas!)
4. Mete la mezcla en el microondas durante 1 minuto 40 segundos - 1 minuto 50 segundos o hasta que haya subido y la masa no se vea húmeda. (El tiempo se basa en mi microondas de 1200W, por lo que su tiempo puede variar).
5. ¡Sirve caliente con helado de vainilla y disfruta!
Los pasteles de taza hechos en el microondas ya no son pasteles arrugados secos en el fondo de su taza. Cuando cocinas en el microondas una taza de postre, en realidad estás cocinando la masa al vapor para que se hornee en un microhorneado húmedo y delicioso. Solo asegúrate de no cocinar demasiado tu brownie.
Para conocer nuestra receta grande de brownies no te pierdas este post:
Comentarios
Publicar un comentario