King Kronuts: Una experiencia que traspasa fronteras
Esta delicia de concepto empezó por delivery desde su casa y, al ver que esta espectacular idea empezaba a ganar más clientes leales, decidieron poner su primer local en Lince. Este fue el inicio para su expansión, la cual ahora cuenta con dos locales más: Surquillo y San Miguel, y su cocina oculta en Surco. Además, se están expandiendo internacionalmente empezando por Chile, lo que convierte a King Kronuts en una franquicia que pretende expandirse mucho más.
Realmente es la perfecta combinación entre un croissant y un donut, es inimaginable el sabor hasta que lo prueban. Desde ese momento se convirtió en uno de nuestros puntos de encuentro además de recomendarlo cada vez que tengo la oportunidad.
Puedes encontrar esta delicia en sus diversos locales o solicitarlo por delivery como es de costumbre, ambas opciones cumplen con todas las medidas de seguridad, higiene y una elevada atención al cliente. Además, si buscas conocer más sobre todo lo referente a las kronuts en su Instagram lo podrás hacer ya que son transparentes con todos sus clientes.
¿Ya te dieron ganas de probarlas?
¡Coméntanos si ya las conoces y qué
calificación les das!
Comentarios
Publicar un comentario