Camerino Café: Un dulce viaje a un mundo clásico

 



Alguna vez oíste una combinación de una exquisita torta tradicional o unos dulces de antaño en un ambiente clásico y europeo, similar a los cafés del norte español. Así es Camerino Café que nació como una opción de probar algo dulce antes de entrar o salir del teatro de Barranco, un lugar particular y acogedor. Sus instalaciones están ubicadas en Av. Almte. Miguel Grau 701 y son consideradas como el Patrimonio Cultural de Barranco.


Pero, ¿Qué tiene de especial? Particularmente su cocina tradicional, si buscas una torta de chocolate pero una verdadera torta de una casa tradicional, pues este es tu lugar.  La primera vez que probé la delicia de su pastel lo acompañe con una bola de helado artesanal. Cuando me lo trajeron a la mesa era una gran porción y lo acompañaban con un pequeño jarrón de chocolate derretido para untarlo en el pastel, más chocolate para una delicia de chocolate.       


El pasado fin de semana volvimos, pedimos un volcán de chocolate y quedamos realmente satisfechos. Un gran pastel a un precio regular de 19 soles, también resaltan los brownies, galletones de la abuela, pie de manzana y granadilla, helados artesanales y chocotrufras, entre otros sus pasteles son lo más recomendado. Fue una experiencia particular en un lugar bohemio y al estilo de Barranco.

 

Finalmente, es importante destacar su atención y que cumplen con todas las medidas de bioseguridad. Entonces, en base a todo lo que te contamos le damos 10/10 puntos, debido a sus exquisitas delicias y un ambiente que te transporte a otras épocas. 

 

¿Si te animas a pedirte un rico postre de Camerino Café?

 

¡Coméntanos qué te pareció y sigue nuestras próximas reseñas!

Comentarios

Entradas populares